Ubicación

Como llegar

EN AUTO

Desde Santiago :

Tomar Autopista de Sol , salir bajada de Malloco , llegar hasta el cruce de Malloco , luego virar hacia la izquierda tomando el camino Antiguo a Melipilla en dirección a Talagante, hasta Colonia Alemana (KM 31 Camino Antiguo a Melipilla).

Desde Maipú :

Tomar Autopista del Sol...(Seguir pasos de Arriba ) o llegar hasta el camino Antiguo a Melipilla y llegar hasta el KM 31 en dirección a Talagante.

Desde Ruta 5 : 

Tomar Autopista del Sol. Salir en Calera de tango, llegar hasta el cruce de Malloco y luego virar hacia la izquierda tomando el camino Antiguo a Melipilla en dirección a Talagante, hasta Colonia Alemana (KM 31 Camino Antiguo a Melipilla). 

Desde Ruta 68

(Valparaíso - Viña del mar y alrededores):

Salir hacia Autopista Américo Vespucio hacía al sur, salir en Ruta 78, Tomar Autopista de Sol , salir bajada de Malloco , llegar hasta el cruce de Malloco , luego virar hacia la izquierda tomando el camino Antiguo a Melipilla en dirección a Talagante, hasta Colonia Alemana (KM 31 Camino Antiguo a Melipilla).

Desde Ruta 78

(Algarrobo - San Antonio y alrededores) :

Tomar Autopista de Sol , salir bajada de Malloco , llegar hasta el cruce de Malloco , luego virar hacia la izquierda tomando el camino Antiguo a Melipilla en dirección a Talagante, hasta Colonia Alemana (KM 31 Camino Antiguo a Melipilla).

EN TRANSPORTE PÚBLICO

Desde Santiago :

Nuevo terminal de buses San Borja (Estación Central ), tomar microbuses con dirección a Talagante, Isla de Maipo y Melipilla y bajarse en el KM 31 camino Antiguo a Melipilla, PARADERO COLONIA ALEMANA.Recomendamos consultar al operador ya que algunos buses se van directo por Autopista de Sol a destino y NO PASAN por el camino Antiguo a Melipilla.

Desde Maipú:

Paradero Plaza Maipú, microbuses Talagante en dirección Talagante y bajarse en el cruce de Malloco (Consultar a operador) y tomar otro microbus con dirección a Talagante hasta el KM 31 camino Antiguo a Melipilla, PARADERO COLONIA ALEMANA, o caminar desde el cruce de Malloco hasta el KM 31(Centro de Eventos Munich), 2 km aprox caminando hasta el centro de eventos.

 

Desde La Florida (Intermodal) - San Bernardo:

Microbuses Talagante en dirección Talagante y bajarse en el KM 31 camino Antiguo a Melipilla, PARADERO COLONIA ALEMANA. “

Desde el Sur (Ruta 5)

Buin, Paine y alrededores:

Llegar hasta Mall Plaza Sur y tomar microbuses con dirección a Peñaflor bajarse en el cruce de Malloco (Consultar a operador) y tomar otro microbus con dirección a Talagante hasta el KM 31 camino Antiguo a Melipilla, PARADERO COLONIA ALEMANA, o caminar desde el cruce de Malloco hasta el KM 31(Centro de Eventos Munich), 2 km aprox caminando hasta el centro de eventos.

CONTACTO

Ferexpo Chile

Balmaceda #2933 Malloco

Comuna de Peñaflor, Santiago - Chile.​​

Tel:

22 814  0001

22 814 1139

22 814 4059

​​

info@ferexpochile.cl

© 2019 Sitio diseñado por Chrisos.